Hijo de Carlos Lanz exige justicia por el asesinato de su padre

0
685
nasar ramadan dagga
Hijo de Carlos Lanz
Compartir

Alex Lanz exigió justicia en nombre de su madre, hermana y su nombre propio. Además, solicitó no olvidar quien fue su padre. Al tiempo que agradeció por la solidaridad.

«Mi madre, mi hermana y yo tenemos una exigencia y una suplica. –La exigencia es JUSTICIA…J-U-S-T-I-C-I-A. -La suplica (y un deber familiar) no olvidarse de quien fue Carlos Lanz. Gracias por la solidaridad, eso jamás puede ser olvidado también», apuntó.

Este miércoles, el fiscal Saab reveló que al profesor y líder político Carlos Lanz, lo asesinaron, cuya autora intelectual es su esposa Maxiorisol Cumare.

Con pruebas contundentes se explicaron los detalles del asesinato de Carlos Lanz, planificado para causar repercusiones internacionales.

Hijo de Carlos Lanz exige justicia

Alex Lanz, hijo de la primera pareja de Carlos Lanz, se pronunció en Twitter en nombre de su madre, Trina Manrique, recién operada de cáncer.

«Tu papá merece justicia, tu no crees en la divina pero cuando la terrenal falla es la que sigue. Tu papá siempre fue un héroe, un genio, el merece respeto y lo tendrá de mi parte siempre», escribió Alex Lanz sobre el asesinato de su padre, Carlos Lanz.

Posteriormente, Alex Lanz le aseguró a su madre su confianza en las garantías de la Constitución y el debido proceso.

«Creo en el debido proceso, en las garantías que la constitución y las leyes expresan (…) Un inocente es siempre inocente hasta que se compruebe lo contrario, da rabia, dolor, no nos gusta eso pero siempre deberá ser así. Mi héroe ya no está pero morirá si lo olvidamos», agregó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: MP activa la línea 0800-CARLOSL para información de Carlos Lanz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga