Abogados de Amber Heard dicen que no puede pagarle a Jhonny Depp

0
472
nasar ramadan dagga
Amber Heard no puede pagarle a Jhonny Depp
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Abogados de Amber Heard dicen que no puede pagarle a Jhonny Depp. Elaine Bredehoft, ha concedido una entrevista a la NBC donde ha asegurado que su defendida no puede hacer frente al pago que se le reclama y que recurrirán la sentencia con argumentos sólidos.

Absolutamente no“, ha respondido cuando se le ha preguntado si su clienta tiene la cantidad de dinero que se le demanda. En un principio, esta cantidad ascendía a 15 millones de dólares, pero el juzgado la acabó rebajando.

El texto original hablaba de 10 millones de dólares de compensación y 5 de daños punitivos. Pero según las leyes del Estado de Virginia los daños punitivos no pueden superar los 350.000 dólares.

Asimismo la abogada ha criticado todo lo que ha rodeado al proceso. Ha ido en contra del “circo” que se ha montado en redes sociales en torno al caso. Un espectáculo que, según ella, ha contaminado al jurado y los ha hecho menos imparciales.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Christian Nodal y J Balvin inician pleito por una «broma»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga