Ameliach: Derecha se ha empeñado en asesinar la verdad con su armas mediáticas

0
447
nasar ramadan dagga
ameliach
Foto: Prensa Hablando de Poder
Compartir

Durante la edición 125 de su programa, Hablando de Poder, transmitido este miércoles por Radio Nacional de Venezuela (RNV), el vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach, precisó que la oposicion hace uso de sus armas mediáticas para asesinar la verdad.

ameliach
Foto: Prensa Hablando de Poderlan

“La Derecha se ha empeñado en asesinar la verdad con sus armas mediáticas; alinean una mentira y la convierten en verdad.  En esta guerra total, esta guerra en los tiempos de la globalización, como lo dice el coronel Max Manwaring, la primera víctima es la verdad”, sostuvo Ameliach.

El también Constituyente electo por Valencia, resaltó que la oposición junto a sus aliados  han desatado una ola de falsedades en contra de Venezuela, preparando de esta manera el escenario para una intervención militar.

Señaló que, Mike Pence, tras el encuentro con miembros de la Mesa de la Unidad Democrática, hizo dos señalamientos, basados en lo que catalogó como una mentira sobre el país, el primero calificando a la nación como un “Estado fallido” y el segundo asegurando que existe una “gran crisis humanitaria”, esto para justificar una intervención militar, opinó el exgobernador de Carabobo.

Ameliach destacó que la oposición no puede ganar los comicios del 20 de mayo por lo que aseguró que esta armó una estrategias de mentiras para desestabilizar el proceso.

Resaltó que debido a eso es que existe un plan de la oposición, para sabotear el proceso comicial del 20 de mayo y luego de presentar un audio del presidente Nicolás Maduro, donde denuncia la desestabilización, secundó las palabras del Jefe de Estado, que la mejor arma para combatir ese sabotaje es la consciencia del pueblo.

Con información de Prensa Hablando de Poder


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Talento carabobeño! Vanessa Suárez obtuvo pase al Sudamericano de Tenis
Artículo siguienteSupervisan caños y quebradas en Valencia tras lluvias registradas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here