Ameliach: UBCH del Zulia continúan debates de las 7T rumbo al 2030

0
127
nasar ramadan dagga
UBCH del Zulia continúan debates de las 7 Transformaciones (7T) rumbo al 2030
Compartir

Las UBCH del Zulia son ejemplo de organización para fortalecer los niveles de conciencia colectiva, así las define Francisco Ameliach, enlace Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Zulia.

Destacó que este fin de semana se realizaron debates sobre las transformaciones necesarias que “nos permitirán consolidar la paz, la soberanía y rescatar el estado de bienestar social, que iba incrementándose hasta que el imperio y sus cómplices aplicaron las sanciones criminales”, publicó el diputado de la Asamblea Nacional, en su cuenta en la red social X.

UBCH del Zulia continúan debates de las 7 Transformaciones (7T) rumbo al 2030

Las UBCH de los 21 municipios de la región zuliana realizan permanentes debates sobre las 7 Grandes Trasformaciones, que previamente el presidente Nicolás Maduro propuso como una necesidad para “lograr en el 2030 ser un país recuperado, prospero, de bienestar social y de igualdad”.

Tras el llamado del líder obrero, y la realización de gran cantidad de debates y asambleas, este sábado 24 de febrero se activó una nueva jornada para concretar las propuestas que serán presentadas por las UBCH de la región zuliana.

En la parroquia Antonio Borjas Romero, del municipio Maracaibo sostuvieron reunión simultánea 30 UBCH para profundizar en las propuestas.

Asimismo, en la parroquia Venancio Pulgar y la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo también llevaron a cabo sus asambleas para debatir sobre las 7 Transformaciones (7T) rumbo al 2030.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Con caravana y multitudinaria concentración recordaron Batalla de Los Puentes en Táchira

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga