Por amenaza de bomba evacúan Arco del Triunfo y Torre Eiffel

0
453
nasar ramadan dagga
Arco del Triunfo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Arco del Triunfo e inmediaciones de la Torre Eiffel fueron evacuados, este martes, por las autoridades de Francia tras recibir una amenaza de bomba y el hallazgo de un paquete con municiones.

Arco del Triunfo - noticias ahora
Foto: Referencial

A las 15 horas locales, la Policía de París señaló que recibió una llamada telefónica con alerta de bomba y fue cuando enviaron las comisiones para inspeccionar.

Por lo tanto, las fuerzas de seguridad de ese país impusieron un perímetro de seguridad cerca del monumento; en cambio otro equipo comprobó si existió peligro.

Por otra parte, los agentes de París hallaron un paquete con «diversas municiones», cerca de la explanada de los Campos de Marte, donde se encuentra la Torre Eiffel.

Al estar la alarma de emergencia, el ministerio del Interior ordenó la operación de verificación urgencia, para determinar si era real o falsa la amenaza.

En menos de cuatro semanas, se han presentado un atentado islamista y la decapitación de un profesor; por lo cual los agentes de seguridad del Estado se encuentran en estado de alerta permanente.

Por tal motivo, patrullas militares circulan por alrededores de todos los grandes monumentos de la capital, con fines disuasivos, intentando transmitir confianza y seguridad, reseñó ABC.

Puedes seguir leyendo: Leopoldo López se reunió con su familia en España


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteDW

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConoce cuáles son las ventajas de contar con un administrador de fincas
Artículo siguienteDescubre por qué en Halloween se verá la luna azul

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here