Amengual: “política de protesta en protesta, pueblo de roncha en roncha”

0
568
nasar ramadan dagga
Amengual protesta - Noticias Ahora
Foto: Nota de Prensa
Compartir

El dirigente político carabobeño, Armando Amengual, llamó a construir una agenda de soluciones a la crisis de los venezolanos que vaya más allá de una convocatoria sostenida de protesta sin objetivos claros y sin un resultado tangible.

Amengual protesta - Noticias Ahora
Foto: Nota de Prensa

La política anda de protesta en protesta y el pueblo anda de roncha en roncha” expresó Amengual quien llamó a la dirigencia a sincerarse y entender el mensaje que envían los venezolanos al ausentarse de las movilizaciones que se han convocado durante los últimos meses.

“Para nadie es secreto que ha mermado la participación en las calles desde aquel 23 de enero de este año; cuando se desbordaron las avenidas con venezolanos confiados en un cambio que hoy; 10 meses después, no se ha materializado ni se va a materializar si no se trabaja en una ruta electoral clara; de la cual saldremos victoriosos siempre y cuando se le hable con claridad a la gente”, indicó.

Del mismo modo, Amengual destacó que en la actualidad el venezolano únicamente trabaja para solucionar sus necesidades básicas y llevar un plato de comida a la casa. “El día a día se va entre trabajar; hacer colas, buscar dinero para comprar alimentos o medicinas; mientras que la dirigencia sigue totalmente desconectada llamando a concentraciones y protestas que no han llevado ni llevarán a cumplir lo que se ha planteado”.

Insistió en que la dirigencia debe centrar sus esfuerzos no solo en la ruta política; sino en soluciones para un pueblo que cada vez se ve más asfixiado por una crisis que se agudiza y que le ha arrebatado hasta la posibilidad de satisfacer sus necesidades básicas. “De allí que estamos obligados a tener voluntad política para lograr acuerdos parciales alrededor de temas puntuales que alivien el sufrimiento de nuestro pueblo”.

También puede leer: Oliveros: es un criterio sin sentido no aceptar dólares rayados o deteriorados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here