Magallanes dejó en el terreno al Caracas gracias a Gioskar Amaya

0
655
nasar ramadan dagga
magallanes terreno caracas - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los Navegantes del Magallanes consiguieron su primera victoria ante Leones del Caracas, al dejar en el terreno a su eterno rival 5 carreras por 4.

magallanes terreno caracas - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Gioskar Amaya se convirtió en el héroe al negociar una base por bolas con las bases llenas en la parte baja de la décima entrada, para impulsar la carrera de la victoria.

La victoria correspondió al relevista Danny Hernández (1-0), tras completar un episodio sin permitir carreras. El tropiezo lo registró Anjul Hernández (1-1), tras permitir la carrera de la diferencia sin sacar outs en su relevo.

Águilas mantiene su liderato al apalear a Bravos

En Porlamar, las Águilas del Zulia combinaron una sólida apertura de César Carrillo con un despliegue de 15 imparables, para apalear 10-2 a los Bravos de Margarita y conservar el primer lugar.

Carrillo (1-2) sólo permitió una carrera y seis imparables en cinco episodios para ganar el juego. Omar Bencomo (1-2) cargó con el revés tras conceder cuatro anotaciones y seis imparables en cinco capítulos.

Yosmany Guerra conectó de 5-3, con dos carreras producidas y tres anotadas, mientras que Luis Álvarez ligó de 3-3 con dos remolcadas y Alex Romero bateó de 5-2 con una empujada y dos anotadas.

Cardenales sumaron 3° victoria consecutiva

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara aplastaron por 11-1 a los Caribes de Anzoátegui para llegar a tres victorias consecutivas y permanecer a un juego del primer lugar.

Osman Narval conectó de 4-3 con un triple y cuatro carreras producidas, Jonathan Gálvez se fue de 5-3 con dos dobles y tres empujadas, mientras que Welington Dotel pegó tres imparables, entre ellos un doble y un triple, además de sumar dos remolcadas.

Por su parte, Ángelo Palumbo (1-0) completó cinco episodios, en los que toleró una carrera y seis imparables para anotarse la victoria. El revés recayó en Porfirio López (3-1), tras tolerar dos carreras y tres hits en su apertura de apenas dos tercios de entrada.

Tiburones aprovecharon errores para vencer a Tigres

Finalmente en Caracas, los Tiburones de La Guaira anotaron tres carreras gracias a dos errores defensivos, dentro de un ataque de cuatro anotaciones en el cuarto episodio, para superar 5-4 sobre los Tigres de Aragua.

Kristhiam Linares (1-0) retiró a los cuatro adversarios que enfrentó en su labor de relevo para ganar el encuentro. Cayó Jesús Parra (1-1) tras conocer dos anotaciones en un episodio.

Las Águilas lideran el circuito con marca de 14-6, seguidas por Cardenales (13-7), Tigres (10-9), Tiburones (10-9), Bravos (9-12), Caribes (9-13), Navegantes (8-12) y Leones (7-12).

También puedes leer: Norteamericano Cade Gotta reforzará al Magallanes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here