“Amigos ExtraordiRANArios” Luis Fonsi nos habla sobre su primer libro infantil

0
142
nasar ramadan dagga
‘Amigos ExtraordiRANArios’
Compartir

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, nos revela todos los detalles de su primer libro para niños, titulado ‘Amigos ExtraordiRANArios’ una aventura literaria.

Luis Fonsi, quien ha decidido publicar su primer libro infantil titulado ‘Amigos ExtraordiRANArios’ (’UnFROGettable Friends’, en inglés) cuenta la historia de Blu, un adorable oso que se hace amigo de un coquí (nombre de varias especies de pequeñas ranas nativas de Puerto Rico) y ambos viven una aventura por El Yunque, el único bosque tropical lluvioso de los Estados Unidos, ubicado en la Isla del Encanto.

Luis Fonsi nos habla sobre su primer libro

Este cuento, transporta a los niños y jóvenes lectores a un viaje a través del mundo mágico de Blu, ya disponible en las librerías en línea, de manera oficial desde este jueves 7 de marzo, según informaron los representantes de Luis Fonsi.

‘Amigos ExtraordiRANArios’.png1.

Fonsi, expresó los detalles de cómo nace esta idea de lanzar una publicación para niños, la cual está inspirada en su isla, sus raíces y el amor a sus pequeños, Mikaela, de 12 años y Rocco, de 7.

‘Amigos ExtraordiRANArios’.png2

“Amigos ExtraordiRANArios”

“El cantante Puertorriqueño, indicó que es una manera hermosa de seguir enseñándole a mis hijos y a un público más amplio sobre nuestra cultura, la importancia de la amistad, la autoestima, la confianza en uno mismo y la belleza de la naturaleza”, agregó.

Este encantador libro ‘Amigos ExtraordiRANArios’ se puede conseguir en inglés y español en un formato de tapa dura y rústica.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 30¡Entérate! Mariángel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez se estarían divorciando

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga