Presidente Maduro inaugura el Complejo Deportivo Recreacional “Hugo Chávez” en Falcón

0
180
nasar ramadan dagga
Complejo Deportivo “Hugo Chávez”
Compartir

Este jueves 07 de marzo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró el Complejo Deportivo Recreacional “Hugo Chávez” en Coro estado Falcón.

Este proyecto, rehabilitado y transformado con los mejores estándares deportivos, y con el objetivo de tener un espacio en excelentes condiciones para formar los atletas de las distintas disciplinas.

Inauguran el Complejo Deportivo Recreacional “Hugo Chávez” en Falcón

«Hoy estamos inaugurando la primera gran obra de 70 obras que le vamos a regalar al pueblo de Venezuela por los 70 años del Comandante Chávez, el próximo 28 de julio. Y el 28 de julio es el regalo mayor», expresó Maduro.

Maduro, informó que la instalación forma parte de la primera zona juventud de la Gran Misión Venezuela Joven, un programa que busca garantizar la sana recreación de la juventud y la familia.

Complejo Deportivo “Hugo Chávez”.png1

Este primer espacio esta habilitadas para la práctica de 18 disciplinas deportivas de alta competencia.

Asimismo junto a las siguientes áreas recreativas:

  • Parques infantiles
  • Ciclo vías
  • Parques temáticos
  • Anfiteatro cultural y plazas.

El jefe de estado, resaltó que está obra es una demostración práctica, concreta, verificable, se puede hacer demasiado con los recursos que tiene la nación y se comprometió a cada día avanzar en mayor a producción. “Esta obra es una prueba de que si se puede vencer el bloqueo”.

Asimismo, anunció que se activaran 100 Zonas Juventud en 100 diferentes ciudades del país en los próximos 90 días.

El Mandatario Nacional, al llegar a tierra falconiana fue recibido por el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, y con la euforia de su gente.

Por otro lado, Clark agradeció la presencia del Jefe de Estado y por la inauguración de la primera zona de juventud de la Gran Misión Venezuela Joven.

Y agradeció por el respaldo que demostró el pueblo de Falcón, y agradeció las muestras de cariño, enfatizo Clark.

“No es inteligencia artificial es el pueblo de carne y hueso que está en las calles dando su batalla este año 2024 porque este año es año de victoria. Vamos rumbo a una gran victoria de una nueva mayoría que estamos construyendo”, expresó.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El acróbata Javier Correia dictará Master Class en Venezuela

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga