¡Por amistad! Migrante venezolano ayuda a amigo discapacitado a cruzar el Darién

0
504
nasar ramadan dagga
Venezolano cruza Darién amigo discapacitado
Compartir

E amor y la amistad son valores que aún no se pierden. Un Migrante venezolano ayuda a amigo discapacitado a cruzar el Darién y así poder llevarlo al sueño americano.

Venezolano cruza el Darién con su amigo discapacitado

En poco tiempo, las imágenes se han hecho virales en las redes sociales. Pues, el hombre carga a su amigo en los hombros; y a pesar de los obstáculos no deja a su amigo.

Se les ven cruzando la selva del infierno. El hombre fue identificado como José Manuel Pina, aparece en el video cargando sobre sus hombros a su amigo discapacitado, Jesús Guzmán.

Dijo que tuvo que llevar a Guzmán; porque su amigo no podía caminar por sí mismo.

“Vea gente, Darién, montaña de las Panteras. Si se puede. Se trajo al amigo, desde Venezuela, con discapacidad, subiendo toda esta ver…, una aplauso para él”, comentan los migrantes que lo acompañan.

Al tapón del Darién se le conocer como una región remota y montañosa entre Panamá y Colombia.

Hasta ahora, la ONG Américas de Human Right Watch (HRW), reveló que cerca de 23 mil venezolanos cruzaron la selva del Darién en el mes de agosto.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Quién es «Fat Leonard», el protagonista del mayor escándalo de fraude en la Marina de EE.UU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga