Sala de observación de pacientes con covid-19 es ampliada en Barcelona

0
562
nasar ramadan dagga
Amplían sala de observación de pacientes con Coronavirus - NA
Compartir

El protector del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, informó que resultó ampliada el área de observación para pacientes con coronavirus del hospital centinela Luis Razetti, situado en la ciudad de Barcelona.

Amplían sala de observación de pacientes con Coronavirus

Marcano manifestó que a través de la Corporación del estado Anzoátegui (CorpoAnzoátegui) se rehabilitó el espacio y se dotó de equipos e insumos a la nueva sala, como parte de las acciones para hacerle frente a la pandemia y en el marco del plan de fortalecimiento de la salud en la región.

El igualmente diputado a la Asamblea Nacional hizo la entrega de dos aires acondicionados, equipos de iluminación; así como también insumos médicos, quirúrgicos y de bioseguridad para el reacondicionamiento del área que permitirá tener a disposición seis camas para pacientes covid.

En compañía de la autoridad única de salud, doctora Yemaira Villasmil, y el Comandante de la Zodi-51, general de división Marco Tulio Álvarez; reiteró el reconocimiento al personal sanitario y ratificó su “compromiso para mejorar sus condiciones de trabajo y que son hoy fundamentales para atender la pandemia”.

Puedes seguir leyendo: Alcaldía de Carirubana entrega módulo de seguridad en el pórtico de Punto Fijo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga