AN aprobó el allanamiento de inmunidad parlamentaria a Hugbel Roa

0
547
nasar ramadan dagga
AN aprobó el allanamiento de la inmunidad parlamentaria a Hugbel Roa
Compartir

La Asamblea Nacional (AN) aprobó por unanimidad el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado Hugbel Roa (PSUV– Trujillo) al ser vinculado en una trama de corrupción.

Tras sancionar un acuerdo en apoyo a investigaciones de corrupción, el diputado Diosdado Cabello solicitó una moción de urgencia tras presentar una comunicación de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“En estos hechos de corrupción está involucrado un diputado. El Bloque de la Patria dándole cumplimiento a nuestra Constitución solicita que se allane la inmunidad Parlamentaria del ciudadano Hugbel Roa para que se proceda a la investigación”, afirmó Rondón durante su derecho de palabra ante el parlamento nacional.

Por su parte, Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional propuso que “la Comisión de Política Interior se aboque de todas las Leyes de la Corrupción para hacer más enérgicos los castigos”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Diosdado Cabello: En la Revolución no tienen espacio los corruptos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga