Nidia Ripoll, madre de Shakira, hospitalizada por una trombosis

0
380
nasar ramadan dagga
Nidia Ripoll, madre de Shakira, hospitalizada por una trombosis en la pierna
Compartir

La madre de la cantante colombiana Shakira, Nidia Ripoll, ha sido ingresada de urgencia en el hospital por una trombosis en una pierna.

La cantante Shakira (46) no está pasando una época fácil. A las complicaciones de salud de su padre (91), se suma la trombosis de su madre, Nidia Ripoll, por la que ha tenido que ingresar en un centro médico de forma urgente.

Fuentes del entorno cercano a la madre de la artista han asegurado a Telemundo que la exsuegra de Piqué ha sido ingresada tras sufrir una trombosis en la pierna.

El citado medio americano ha informado de que Ripoll empezó a sentirse mal el pasado viernes y decidió “acudir a su centro médico para descartar problemas mayores”. Allí, la madre de Shakira descubrió que había sufrido una trombosis en una de sus piernas.

Sin embargo, parece que está fuera de peligro. Telemundo asegura que “se está recuperando con un pronóstico favorable” ya que “el coágulo no ha llegado al cerebro”. De hecho, afirman que Nadia Ripoll saldrá muy pronto del hospital.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ecuador: envían explosivos a tres periodistas de televisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga