AN designó comisión para elegir directiva ad hoc del BCV

0
594
nasar ramadan dagga
Comisión Preliminar - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La Asamblea Nacional (AN) designó una comisión de diputados para elegir una nueva directiva ad hoc del Banco Central de Venezuela (BCV); basándose en un proceso similar al que uso para designar los altos cargos ad hoc de Petróleos de Venezuela y Citgo.

ad hoc Banco central de Venezuela
Foto: Referencial

En discusión de este martes, el Parlamento aprobó la solicitud del presidente del organismo, Juan Guaidó para conformar una comisión de diputados; a fin de evaluar las credenciales de los interesados en formar parte del directorio ad hoc del Banco Central de Venezuela.

En tal sentido, Guaidó argumentó que el objetivo es “seguir ejecutando acciones para salvaguardar todos los activos” de Venezuela; tanto dentro como fuera del país.

Recordó que el actual directorio del Banco Central no lo designó la Asamblea Nacional  como lo establece la Constitución de Venezuela; sino que se escogió mediante un mecanismo diferente.

Sigue leyendo: Liberaron al diputado a la Asamblea Nacional Gilber Caro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here