AN investigará agresión contra niño venezolano en Perú

0
553
nasar ramadan dagga
AN investigará agresión contra niño venezolano
Compartir

Este martes la Asamblea Nacional (AN), aprobó una comisión especial; para investigar la agresión contra el niño venezolano; en un colegio ubicado en la ciudad de Lima, Perú.

En sesión ordinaria desde el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, el presidente de la AN, Jorge Rodríguez; señaló que Venezuela se ubica como el cuarto país de recepción de migración peruana en el mundo.

“Más de 400 mil peruanos han hecho de Venezuela su país de acogida (…); Yo quisiera preguntar aquí, cuál es la diferencia entre este pueblo de Venezuela; que ha acogido con los brazos abiertos a millones de colombianos, cientos de miles de peruanos; a las decenas y cientos de miles de ecuatorianos, con esas expresiones brutales de odio, de violencia, de fascismo, de xenofobia y de racismo contra los nuestros”, dijo Rodríguez.

El parlamentario aseveró que el “fascismos es una enfermedad contagiosa; que recurre a estrategias psicológicas, de comunicación; de imposición de falsas verdades para tratar de convertir a quién fuera objeto del fascismo en cosas distintas a humanos”.

Rodríguez consideró que los ataques contra los connacionales en el extranjero; han sido consecuencia de una operación de “exterminio contra la identidad venezolana”; supuestamente promovida por los dirigentes de la oposición.

El jefe del Parlamento acusó al dirigente opositor Julio Borges; de supuestamente calificar a los migrantes venezolanos de ser “una peste”, además de asegurar que el Gobierno de Colombia tilda de “venecos” a los ciudadanos colombianos que antiguamente residían en Venezuela.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 10 de mayo: Día Nacional del Artista Plástico en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga