Joven desmembró a su jefe tras discutir por el pago en Sucre

0
741
nasar ramadan dagga
Compartir

Un sujeto asesinó a su jefe, lo desmembró y luego lo metió dentro de un congelador; tras discutir por el pago y tratos impropios en Cumaná, Sucre.

El hombre identificado como Luis Ramón Martínez Martínez (37), quien trabajaba en un taller de reparación de electrodomésticos, mató a su jefe Rosendo Luis Acosta Ortiz (65), presuntamente por una discusión debido al pago y tratos impropios.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, determinó que Luis Martínez esperó un descuido de la víctima; quien estaba dentro del establecimiento y lo golpeó con una piedra en la cabeza hasta causarle la muerte.

Luego de cometer el crimen, Martínez contactó a sus amigos  Eliézer José Villalba Velásquez (20) y Caleb Virginio Cedeño Aguilera (28); para trasladar el cadáver de Rosendo hasta la casa de Caleb.

Al llegar, procedieron a desmembrar el cuerpo con armas blancas; para luego ocultarlo dentro de un congelador y así evitar ser descubiertos.

Las detenciones de los cómplices se realizaron en la parroquia Santa Inés del municipio Sucre, donde fue hallado el cadáver de Rosendo Acosta desmembrado, y en el municipio Juan Antonio Sotillo del estado Anzoátegui. Las autoridades continúan tras la búsqueda de Luis Martínez.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Se incendia vehículo en la autopista Francisco Fajardo (+Video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga