Ana González: votando garantizamos la estabilidad del sistema democrático venezolano

0
502
nasar ramadan dagga
Ana González derecho al voto
Compartir

La candidata a la Alcaldía de Naguanagua por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Ana González, aseguró este domingo después de sufragar en la escuela Batalla de Bomboná, que ejerciendo el derecho al voto los venezolanos garantizan la estabilidad del sistema democrático en el país.

González también calificó el proceso de votación de este domingo 21 de noviembre como “sencillo y rápido”, por tal razón exhortó a la población a acudir a los centros electorales.

“Apenas en un minuto ejerces tu derecho con total seguridad y armonía”, afirmó la abanderada por el Gran Polo Patriótico, mientras destacaba la labor de los funcionarios del Consejo Nacional Electoral y el Plan República, y convocaba a la población a cumplir con la patria.

Al ser consultada sobre el desarrollo del proceso electoral en Naguanagua, González resaltó que en esta jurisdicción carabobeña no hubo contratiempos para la activación, desde muy temprano, de los 30 centros dispuestos para las votaciones.

“El proceso arrancó sin novedades, siguiendo las instrucciones del CNE. Los ciudadanos pueden acudir a sufragar con tranquilidad, de esta manera garantizamos nuestro sistema democrático”, subrayó.

Igualmente, destacó la presencia del cuerpo de observadores de la Unión Europea en varios centros de la jurisdicción. “Han estado recorriendo algunos planteles, siendo garantes de que el proceso se está realizando con total normalidad”, afirmó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: José Gregorio Ruíz: Haremos respetar cada voto de los sandieganos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga