Reportan un muerto y dos heridos por tiroteo en centro de votación en Zulia

0
676
nasar ramadan dagga
Tiroteo en centro de votación en Zulia - Noticias ahora
Compartir

Este domingo 21 de noviembre, el estado Zulia, ha sido una de las regiones que más conflictos ha reportado en plena jornada electoral.

Mediante las redes sociales denunciaron que unos motorizados dispararon al aire y causaron terror entre los electorales del colegio María Laura, parroquia Domilita Flores.

Tiroteo en centro de votación en Zulia

En la minuta policial de forma extraoficial se conoció que hubo tres heridos, después que motorizados pasaran disparando en varios centros de votación de San Francisco, las víctimas fueron trasladadas al hospital Noriega Trigo.

Antonio Urdaneta, de 38 años de edad, fue uno de los jóvenes que llegó sin signos vitales al centro de salud. Asimismo, Johan José Montero, de 19 años, y Sonia Urdaneta. Estos tres estaban en el centro Eduardo Emiro Ferrer.

Tras lo sucedido frente al centro de votación se hicieron presentes funcionarios del Cicpc y de la Guardia Nacional, la cual se encuentra desplegada en todo el municipio San Francisco, debido a la proliferación de denuncias de sujetos armados que llegan a los centros de votación amedrentando a los votantes.

Candidato golpeado

El candidato al Consejo Legislativo del estado Zulia, Eduardo Labrador, denunció haber sido agredido por presuntos colectivos armados que irrumpieron en el comando de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el municipio San Francisco.

En un video donde aparece con el rostro lleno de sangre, Labrador acusó al alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, y al director general de su alcaldía, de dirigir a “patotas armadas” que arremetieron en contra de los opositores.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Carabobo: Coordinadora electoral se desmayó en plena discusión con un candidato


Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteTal Cual

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAna González: votando garantizamos la estabilidad del sistema democrático venezolano
Artículo siguienteDestiny Wagner de Belice es la nueva Miss Earth 2021

nasar ramadan dagga