Táchira: Cerrarán paso en vía de frontera hacia Colombia (+vías alternas)

0
533
nasar ramadan dagga
Táchira: Cerrarán paso en vía de frontera hacia Colombia (+vías alternas)
El cierre de esta vía hacia la frontera se contepmpla a partir de este domingo 27 de noviembre y se prolongará por 20 días.
Compartir

Atentos los usuarios que circulan por el estado Táchira hacia la zona de frontera con Colombia, desde este domingo 27 de noviembre y por un lapso aproximado de 20 días, se cerrará el tramo San Cristóbal- Capacho Nuevo por trabajos de mejoramiento vial.

En este sentido, maquinaria de los gobiernos nacional, regional y municipal atenderá la vialidad del sector La Chicharronera, según informó Gustavo Rosario, coordinador del Gabinete de Infraestructura y Servicios del ejecutivo regional.

Rosario detalló que, en esta zona ubicada en la Troncal 001, se hará el cambio de la carpeta asfáltica en un kilómetro de carretera, además, la construcción de un puente cajón de 18 metros cuadrados.

A su juicio, este puente cajón garantizará la transitabilidad para los próximos 50 años y permitirá el afluente de 2 millones de litros de agua por segundo, será de 5 metros de ancho por metro y medio de alto.

Vías alternas

El plan de transitabilidad que se dispondrá, durante el tiempo que ejecuten la obra, será de tres rutas alternas: Campo C, para vehículos livianos; Peribeca, para el transporte público y Rubio, para carga pesada.

Ruta 1. El transporte de San Cristóbal – Capacho
Troncal 5 SC – Entrada El Valle.
Capacho – San Cristobal
Troncal 5 Capacho Nvo- La cauchera campo C

Ruta 2 Vehículos livianos
San Cristóbal – Est Servicio Zorca – Campo C – Troncal 5
Capacho Nuevo- Campo C- Est Serv Zorca Troncal 5

Ruta 3 Vehículos pesados y transporte de frontera
Sc- autopista Antonio José de Sucre- Peribeca- Gimnasio- Troncal 5.

Troncal 5- Capacho Nuevo- Gimnasio-Peribeca – Autopista Antonio José de Sucre-Sc

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Insai Táchira realizará jornada de actualización en Asogata


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga