Anaís Duarte rompe estereotipos y se convierte en Chica Polar 2024

0
234
nasar ramadan dagga
Anaís Duarte chica polar
Compartir

La joven venezolana Anaís Duarte ha causado sensación en las redes sociales tras publicar un video en el que expresa su deseo de convertirse en la Chica Polar 2024.

Con su actitud espontánea y un mensaje de inclusión, Duarte ha logrado romper con los estereotipos tradicionales de belleza asociados a la marca cervecera.

En el video, que ya acumula miles de reproducciones y cientos de comentarios, Duarte se muestra disfrutando de una Polar en la playa y declara: “¡Yo quiero ser la Chica Polar 2024!”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anaís Duarte (@anaisduarte10)

Su mensaje de seguridad y positividad ha resonado en miles de usuarios, quienes han aplaudido su iniciativa y la han llenado de mensajes de apoyo.

Un nuevo rostro para la Venezuela actual

Más allá de su belleza física, Duarte representa una nueva generación de mujeres venezolanas: seguras de sí mismas, empoderadas y orgullosas de sus curvas.

Su candidatura ha abierto un debate sobre la importancia de la inclusión y la diversidad en la publicidad, desafiando los cánones tradicionales de belleza.

Polar responde al clamor popular

La respuesta de la empresa cervecera no se ha hecho esperar. A través de sus redes sociales, Polar Pilsen ha reconocido el impacto del video de Duarte y ha expresado su interés en conversar con ella.

“Primeras declaraciones de su Chica Polar 2024”

En este sentido tras volverse viral y generar miles de comentarios en redes sociales, la carísmatica venezolana agradeció a todos por sus mensajes positivos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anaís Duarte (@anaisduarte10)

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Karina transmitirá su concierto sinfónico en Yaracuy vía streaming

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga