Karina transmitirá su concierto sinfónico en Yaracuy vía streaming

0
129
nasar ramadan dagga
Karina concierto sinfónico Yaracuy
Compartir

La legendaria cantante venezolana Karina ofrecerá al público su concierto sinfónico llevado a cabo con el Sistema de Orquestas en Yaracuy vía online.

“Tengo la dicha de extenderles una invitación sumamente especial, hace algunos meses tuve el privilegio de compartir escenario con la Orquesta de la Juventud Yaracuyana; ese concierto lo grabamos en vivo”, expresó la cantante venezolana en un video compartido en su perfil de Instagram.

Asimismo la cantante a través del post con¿mpartido invitó a sus seguidores a disfrutar de este majestuoso evento el próximo 29 de febrero.

Es de recordar que dicho concierto se llevó a cabo el pasado 30 de septiembre en la Concha Acústica de Independencia, reunió a más de seis mil de personas que disfrutaron de un repertorio lleno de emociones y nostalgia.

Interpretó sus grandes éxitos como “Sé cómo duele”, “Mentira”, “A quién no le gusta eso” y “Colores”, entre otros. La orquesta estuvo dirigida por el maestro Alfredo Rugeles, creando una atmósfera sinfónica que elevó cada melodía a un nivel sublime.

El concierto, además de ser un deleite musical, tuvo un noble propósito: recaudar fondos para la restauración de la sede del Sistema de Orquestas en Yaracuy.

La iniciativa contó con el apoyo de la Alcaldía del Municipio Independencia, empresas locales y el público en general, quienes se unieron a esta causa por la cultura y la formación musical de los jóvenes.

“Esos más de 1500 chicos merecen tocar en un ambiente propicio donde sus sueños y la visión de sus vidas se harán más grandes y más sanas. El Sistema es realmente el reflejo de todo lo posible y para ellos aún más… Gracias a quienes me invitaron a ser parte de esta iniciativa mágica. Gracias, gracias totales”, comentó Karina.

El concierto sinfónico se convirtió en un símbolo de unión, talento y esperanza, confirmando el poder de la música para transformar vidas y comunidades.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Netflix confirma la segunda temporada de “Berlín”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga