ANC aprobó allanamiento de inmunidad parlamentaria de cinco diputados

0
421
nasar ramadan dagga
allanamiento inmunidad parlamentaria
Foto: Referencial
Compartir

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de cinco diputados involucrados en el intento de golpe de Estado del pasado 30 de abril.

allanamiento inmunidad parlamentaria
Foto: Referencial

El presidente del órgano plenipotenciario, Diosdado Cabello, informó que los parlamentarios de la Asamblea Nacional inmerso en el proceso son: Carlos Alberto Paparoni Ramírez y Miguel Alejandro Pizarro Rodríguez, diputados principales.

Asimismo, la comunicación de la Sala Plena del TSJ declara la responsabilidad de Freddy Francisco Superlano Salinas, Sergio de Jesús Vergara González y Juan Andrés Mejía Szilard.

Entre tanto, Cabello aseguró que Franco Manuel Casella Lovaton y Winston Eduardo Flores Gómez no requieren allanamiento de la inmunidad parlamentaria porque son diputados suplentes.

El presidente de la ANC señaló que María Corina Machado y Andrés Velásquez, que no son diputados “y actuaron en flagrancia en contra de la patria el pasado 30 de abril, la justicia llegará para ellos”.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEmbajada de México en Caracas recibió al diputado Franco Casella Lovatón
Artículo siguienteInició segunda fase de reparaciones en viaducto La Cabrera

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here