Embajada de México en Caracas recibió al diputado Franco Casella Lovatón

0
378
nasar ramadan dagga
Embajada de México Franco Casella
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, el gobierno de México recibió en su embajada en Caracas, al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Franco Manuel Casella Lovaton, con el objetivo de brindarle resguardo y protección.

Embajada de México Franco Casella
Foto: Referencial

La información trascendió a través de un comunicado emitido por la cancillería mexicana en el que aseguran que siguiendo con su tradición diplomática, acogen al presidente de la Subcomisión de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario e integrante de la fracción del Partido Voluntad Popular.

Cabe destacar, que Casella Lovaton es uno de los diputados a los que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) le allanó la inmunidad parlamentaria.

En este sentido, México detalló que esta acción se ha hecho con “apego al derecho internacional” y reiteró su compromiso con el respeto, protección y promoción de los derechos humanos de todas las personas, independientemente de su afinidad política.

Además, el país azteca manifestó “su preocupación por la situación de los derechos humanos, el derecho al debido proceso y la inviolabilidad de la inmunidad parlamentaria en Venezuela, en especial de los integrantes de la Asamblea Nacional de dicho país”.

Con información de Infobae


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here