Andrew Bogut es el nuevo refuerzo de los Cleveland Cavaliers

0
457
nasar ramadan dagga
Andrew Bogut
Foto: Referencial
Compartir

Con la llegada de Deron Williams, Cleveland Cavaliers se pone fin a la búsqueda de un piloto reserva y con la próxima firma de Andrew Bogut, ya tienen la presencia interna que deseaba Lebron James.

Andrew Bogut
Foto: Referencial

Según informó Jeff Zillgitt en USA Today, el alero australiano Andrew Bogut será el remplazo natural de Tristan Thompson y será otro protector del aro en la defensa de los Cavaliers. El veterano de 32 años de edad presenta promedio de 8.3 rebotes y 1 bloqueo por encuentro en los 26 encuentros que disputó con los Dallas Mavericks.

Bogut agrega experiencia y conocimientos ganadores, ya que fue parte fundamental en el título que consiguieron los Golden State Warriors en 2015. Su defensa y capacidad para poner cortinas, colaboraron mucho en el éxito del equipo de la bahía.

En este sentido, el alto mando de los Cavaliers pone fin a una larga lista de movimientos. Kyle Korver, Derrick Williams, Deron Williams y Andrew Bogut llegan al equipo para ayudar a LeBron James y compañía, a conseguir el bicampeonato.

El australiano se terminó decidiendo por la oferta de Cleveland, pero también levantó interés de San Antonio Spurs, Boston Celtics y los Houston Rockets.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFundadeporte adelanta rehabilitación en Complejo Batalla de Carabobo
Artículo siguienteNueva plataforma tecnológica procura sustituir a WhatsApp

nasar ramadan dagga