Ángel Padrón garantiza triunfo de Tiburones con un histórico “no hit, no run”

0
164
nasar ramadan dagga
Ángel Padrón garantiza triunfo de Tiburones con un histórico “no hit, no run”
Compartir

El tachirense Ángel Padrón, abridor de Tiburones de La Guaira, representante de Venezuela, marcó un hito en la Serie del Caribe, al convertirse en el segundo lanzador en lograr No Hit, No Run en la historia.

Padrón, durante las nueve entradas en la lomita no recibió imparables, estuvo perfecto hasta el octavo cuando otorgó el único boleto del compromiso.

Ángel Padrón garantiza triunfo de Tiburones con un histórico “no hit, no run”

Los escualos vencieron por marcador de 9 carreras por 0 a la novena de los Gigantes de Rivas, de Nicaragua, que perdió todos sus partidos en la actual edición de la Serie del Caribe.

El lanzador del equipo venezolano, Ángel Padrón lanzó a lo largo de las nueve entradas un total de 88 pitcheos, dejando un registro de cuatro bateadores ponchados.

La única vez que estoy había pasado fue en 1952 cuando Tommy Finne de Leones de La Habana, de Cuba, venció a Cervecería Caracas, de Venezuela.

De esta manera, Padrón escribe su nombre en la historia de la Serie del Caribe y deja el de Venezuela en lo más alto.

Con este resultado la Serie del Caribe concluye con la siguiente tabla de posiciones:

  1. Venezuela.
  2. Panamá.
  3. Dominicana.
  4. Curazao.
  5. Puerto Rico.
  6. México.
  7. Nicaragua.

Jornada de este jueves 8 en la Serie del Caribe 2024

Por ello, durante la jornada de este 8 de febrero, en semifinales de Serie del Caribe se encuentran a primera hora (3:oo pm ET) Tigres del Licey (Dominicana) vs Federales de Chiriquí (Panamá).

Por otro lado, a las 8:00 pm ET, Curazao se enfrenta a Tiburones de La Guaira (Venezuela). Ambos encuentros dictarán quienes se enfrentan en la Gran Final el próximo 9 de febrero.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tiburones de La Guaira rugen con fuerza y avanza a semifinales

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga