Animadora Charyl Chacón renunció al programa «Lo actual»

0
851
nasar ramadan dagga
Charyl Chacón renunció
Compartir

Desde el pasado lunes, la animadora de «Lo actual» y «Gente como uno», Charyl Chacón, venía anunciando una noticia y finalmente hoy viernes 29 de noviembre la reveló: renunció al programa que transmite Televen de lunes a viernes en horario matutino.

«Hasta hoy voy a estar acá en ‘Lo actual’, le dejo el camino a las chicas y me voy a quedar solo con ‘Gente como uno’. Quiero dedicarle el 100% de mi tiempo y de mi energía a ese proyecto, porque siento que en este momento mi vida va encaminada hacia ese estilo, ese tema y ese tipo de programa», comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LO ACTUAL (@loactual_tv)

Charyl Chacón renunció al programa «Lo actual»

Agregó que se siente nostálgica y nerviosa por el paso que estaba dando, pero en definitiva estaba «finalizando una etapa con ustedes, Televen y ‘Lo actual’».

La ocasión sirvió para que se hiciera un recuento del paso de la exmiss por el espacio televisivo, lo que dio pie a que la también actriz soltara algunas lagrimitas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LO ACTUAL (@loactual_tv)

«Estoy muy agradecida, para mí este programa significa algo muy grande en mi vida… En los momentos más oscuros de mi vida, ‘Lo actual’ siempre estuvo apoyándome; para mí, venir a trabajar era desconectarme de la realidad que estaba viviendo», manifestó.

Asimismo, sostuvo que su intención es ayudar más a las personas a través del programa «Gente como uno», que busca demostrarle al televidente que hay razones de sobra para quedarse en Venezuela.

«Aparte, estoy ensayando para una obra de teatro que voy a hacer, ‘Colección Europa’, que es teatro del absurdo y habla sobre lo que como seres humanos somos capaces de hacer para llegar a una posición de poder».

También confesó que quiere un espacio para dedicarse a trabajar con sus redes sociales, una vitrina que explotan muchas celebridades para conectarse con la audiencia en tiempo real.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Charyl Chacon (@charylchacon)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sabrina Deraneck podrá ser demandada por cambiar su look de cabello


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga