Atlanta derrotó a los Astros en duelo de pitcheo y lleva ventaja de 2 – 1 en la Serie Mundial

0
622
nasar ramadan dagga
Atlanta derrotó a los Astros
Compartir

Con un hermético pitcheo, que coqueteó con el No-hitter durante siete entradas, los Bravos de Atlanta blanquearon 2-0 a los Astros de Houston para ponerse al frente de la Serie Mundial (2-1).

Atlanta derrotó a los Astros en duelo de pitcheo

Los Bravos aprovecharon una pifia del venezolano Luis García para picar adelante con una rayita en el tercer inning, empujada por Austin Riley.

Mientras tanto Ian Anderson lanzaba una joya de 5.0 entradas sin siquiera permitir ninguna concesión. Y su soberbia actuación fue emulada por A.J Minter y Luke Jackson para preservar el juego sin hits ni carreras.

Houston apenas logró batear su primer inatrapable en la octava entrada y eso no fue suficiente para pisar la registradora.

Travis dArnaud despachó un jonrón solitario en el cierre del octavo inning, ante Kendall Graveman, para maniatar cualquier esperanza sideral.

Will Smith subió la lomita luego de eso y consiguió los últimos tres ous del encuentro para apuntarse el salvado.

Anderson se quedó con la victoria. Y el revés fue a la cuenta de García, que terminó con tres innings y dos tercios de una carrera, cuatro boletos y seis ponches.

El cuarto encuentro de la serie se disputará este sábado en Atlanta.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Astros y Bravos listos para tomar ventaja en la Serie Mundial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga