Anonymous amenazó a EE.UU. tras la muerte de George Floyd

0
1171
nasar ramadan dagga
Anonymous - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El grupo hacktivista Anonymous amenazó al Departamento de Policía de Minneápolis en Estados Unidos, tras la muertes del afroamericano George Floyd.

Anonymous - noticias ahora
Foto: Referencial

Durante este fin de semana, el fusionado grupo de hackers publicó en su página de Facebook un mensaje enviado a los uniformados por el comportamiento que han permitido y cómo se manejó  la muerte del afroamericano George Floyd.

Un narrador enmascarado acusó que se usó brutalidad policial por parte de los agentes que estuvieron en la detención de George Floyd. “No confían en una organización corrupta que lleva la justicia del país, así que van a mostrar todos los crímenes que han ocultado al mundo”, acotó.

El grupo de Anonymous al parecer cuenta con un horrible rastro grabado de violencia y corrupción, y cerca de 193 personas han muerto asesinadas por policías de esta fuerza.

De esta forma, el grupo hacktivista declaró la guerra contra el gobierno de EEUU a través de las protestas raciales que se están sucediendo en el país. Además, planteó una misión clara de airear los trapos sucios de la brutalidad policial de los Estados Unidos.

Te puede interesar: EEUU: Más de 25 ciudades declaran toque de queda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here