Venezuela registra 51 nuevos casos de coronavirus

0
700
nasar ramadan dagga
Venezuela registra 51 casos - noticias ahora
Foto: Noticias Ahora
Compartir

En las últimas 24 horas, Venezuela registra 51 nuevos casos de coronavirus, así lo dio a conocer la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez este domingo.

Venezuela registra 51 casos - noticias ahora
Foto: Noticias Ahora

En este sentido, detalló que de los 51 nuevos  casos que registra Venezuela, 21 son por transmisión comunitaria y 30 son casos importados y/o por contacto con viajero; de los cuales 24 son importados (14 de Colombia y 10 de Brasil); mientras que 6 son por contacto con viajero del exterior.

Asimismo, Rodríguez precisó que el 75% de los casos registrados en Venezuela son importados. “Solo Colombia registra 629 casos y Brasil 157″, agregó.

En cuanto a los casos de transmisión comunitaria, la vicepresidenta anunció que se detectaron tres pequeños focos en los estados Bolívar; Delta Amacuro y un organismo de seguridad del Estado, que ya están controlados.

Reveló que uno de los focos pequeños detectados, se encuentra en la parroquia Sucre en Catia.

De igual manera, Delcy Rodríguez aseguró que todos los casos de transmisión comunitaria fueron detectados a través del Despistaje Masivo, Ampliado y Personalizado.

También puedes leer: Flexibilizan la cuarentena para estos sectores en distintas franjas horarias

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here