Viral: Anthony Hopkins baila al ritmo de Oscar D’ León en los premios Oscars

0
690
nasar ramadan dagga
Anthony Hopkins baila al ritmo de ritmo de Oscar D’ León
Compartir

El actor británico Anthony Hopkins deslumbró en los Premios Oscars con sus pasos al ritmo del salsero venezolano Óscar D´ León.

Durante la celebración posterior de los Premios de la Academia, actor, compositor, director, productor, dibujante, escritor, músico y pintor galés, bailó al ritmo de “Llorarás” de Oscar D’ León. 

Los premios empañados por el golpe de Will Smith a Chris Rock en plena ceremonia, Anthony Hopkins motivó a más de una celebridad a mover las caderas.

En redes sociales circuló el video donde se observa al británico en compañía de su esposa bailar la exitosa canción del venezolano. En el audiovisual, también se observa al director de la orquesta venezolana, Gustavo Dudamel, lo que generó más orgullo entre los seguidores.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alec Baldwin regresa a la actuación después del trágico rodaje


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga