Organizadora del concierto de Morat se pronuncia ante hechos de violencia

0
640
nasar ramadan dagga
AGTE LIVE se pronuncia ante hechos en concierto de Morat - NA
Compartir

La organizadora del concierto de la banda Morat, AGTE LIVE, se pronunció ante los hechos de violencia vividos este 27 de marzo en el CCCT.

La productora del evento, manifestó su rechazo luego que una mujer ingresará al concierto de la banda colombiana Morat, con un arma; y no obstante agredió a varias personas.

En un comunicado AGTE LIVE, empresa dedicada a la producción de conciertos; lamentó los hechos ocurridos la noche de este domingo tras finalizar el concierto en Caracas.

«Como empresa dedicada a organizar conciertos para entretener al público y garantizar la seguridad de quienes asisten a ellos, rechazamos y condenamos cualquier tipo de violencia», aseguran en el comunicado.

Asimismo, la productora con 18 años de trayectoria; aseguró que denunció esta situación a las autoridades para que “se atiendan a las personas afectadas”, así como también “se tomen medidas a futuro”.

Una pelea se desató la noche de este domingo, cuando el baterista de la banda Martín Vargas, arrojó una de las baquetas al público, lo que generó un enfrentamiento entre una mujer y otras personas por este instrumento.

La mujer portaba un arma de fuego, con la que agredió a uno de los hombres, y además una joven denunció a través de su Twitter, que fue también agredida con golpes y mordiscos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Concierto de la banda colombiana Morat terminó en violencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorViral: Anthony Hopkins baila al ritmo de Oscar D’ León en los premios Oscars
Artículo siguienteMujer venezolana y bebé boliviano mueren al cruzar frontera norte de Chile

nasar ramadan dagga