¡Decisivo! Antonio Senzatela se monta en la lomita repotenciado

0
395
nasar ramadan dagga
Antonio Senzatela
Foto: Twitter
Compartir

El venezolano Antonio Senzatela, quien desde principio de mes no veía acción con los  Rockies de Colorado, se montará en la lomita este miércoles para afrontar el duelo contra los Reales de Kansas City.

Antonio Senzatela
Foto: Referencial

Senzatela había perdido su nivel y fue bajado a la filial de Triple-A en Albuquerque en el mes de julio, así que esta es la decisiva para aferrarse de una vez por todas al staff abridor, según Líder en Deportes.

El valenciano que no abre un compromiso desde el 9 de agosto, subirá al morrito del Kauffman Stadium para medirse a los Reales de Kansas City, con Ian Kennedy en la lomita (4-9).

El serpentinero quien llega a la cita con balance de 10-4 y una efectividad de 4.56 en sus 25 presentaciones de la temporada, 18 de ellas como iniciador, apostará por la reincorporación de la curva a su repertorio, así como también por un nuevo agarre del slider, para regresar al camino del éxito.

Ninguno de los bateadores en el róster actual de los Reales se ha medido anteriormente al novato de los Rockies.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga