PoliCarabobo frustró robo de cemento en Yagua

0
812
nasar ramadan dagga
cemento
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

A propósito de dar cumplimiento a las líneas estratégicas dirigidas al fortalecimiento de la seguridad en la región y con el despliegue constante del Plan de Patrullaje Inteligente, funcionarios del cuerpo de policía estadal lograron frustrar el presunto robo de varios sacos de cemento en una empresa ubicada en la parroquia Yagua del municipio Guacara, donde quedaron detenidos tres sujetos implicados en el hecho.

cemento
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido, el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo comisionado jefe Carlos Alcántara, indicó que siguiendo las instrucciones del gobernador bolivariano Gustavo Pulido, se intensifican los operativos diseñados en brindar resguardo a los ciudadanos para consolidar a Carabobo como un territorio de paz.

Sobre el caso, informó que efectivos adscritos a la estación policial Guacara, realizaron la captura de tres sujetos, con edades comprendidas entre 30 y 52 años, a quienes se le incautaron 20 sacos de cemento, en el interior de un vehículo marca Ford modelo F-100, color Beige, placa 215GBP, los cuales se encontraban aparentemente sustrayendo del galpón de una empresa, en aparente complicidad con los vigilantes que laboraban en la misma.

“Tras recibir una llamada telefónica del propietario, sobre la situación irregular que ocurría en el galpón, una comisión de funcionarios de PoliCarabobo se trasladó al lugar sorprendiendo en flagrancia a los sujetos quienes introducían los sacos de cemento en un vehículo que quedó retenido, además de frustrar el hecho delictivo”, indicó. Los antisociales fueron puestos a la orden del Ministerio Público para sus averiguaciones pertinentes.

De la misma manera, agregó que en el municipio Juan José Mora, sector barrio El Carmen, se practicó la detención de un hombre de 30 años, tras confiscarle 20 metros de cable, color negro, los cuales presuntamente había robado de un comercio; al parecer dicho sujeto se dedica al robo de éste material estratégico en la zona.

Aunado a eso, el funcionario gubernamental, explicó que durante un procedimiento efectuado en la parroquia Rafael Urdaneta, oficiales practicaron la detención de un individuo de 26 años, tras decomisarles dos láminas de acerolit presuntamente hurtadas de un campo deportivo ubicado en el sector; ambos casos fueron puestos a la orden del MP.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

cemento
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
cemento
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Decisivo! Antonio Senzatela se monta en la lomita repotenciado
Artículo siguienteTrabajadores de Refinería El Palito ratificaron compromiso con Venezuela

nasar ramadan dagga