“Sin Querer Queriendo” La bioserie en homenaje a Roberto Gómez Bolaños

0
123
nasar ramadan dagga
bioserie Roberto Gómez Bolaños
Compartir

La plataforma de streaming Max, anunció que muy pronto se estrenará la bioserie “Sin Querer Queriendo” en homenaje a Roberto Gómez Bolaños que busca explorar la vida y obra de este icónico creador.

En redes sociales, la aplicación Stream Max anunció que el proyecto está en grabaciones, y que ya cuenta con la aprobación de Roberto Gómez Fernández, el hijo de “Chespirito”, como también es conocido Roberto Gómez Bolaños.

“¿Les suena la frase: Sin querer queriendo? Pues les tengo noticias. Así se llamará la bioserie inspirada en la vida de Roberto Gómez Bolaños, que ya está en grabaciones. Pablo Cruz Guerrero será quien le de vida al protagonista”, anunció Max en su cuenta oficial de Instagram.

Bioserie en homenaje a Roberto Gómez Bolaños

Gómez Fernández, hijo del recordado comediante, declaró al medio El Heraldo, que la intención de esta bioserie es mostrarle al mundo a su talentoso padre.

“Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme. Sobre todo cuando tu papá es Roberto Gómez Bolaños (…). Mi padre fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano…”, comentó Roberto Gómez.

La nueva producción de Max Original llegará a la pantalla chica gracias a la alianza establecida con Warner Bros, Discovery y THR3 Media Group, la cual permitirá explorar otros proyectos en torno a los personajes creados por Bolaños.

Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group, dijo al citado medio de comunicación, que dicho trabajo se ha hecho con “pasión y compromiso”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Don Omar recordó su Récord Guinness de asistencia en Venezuela

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga