Expolicía mató a su hijo y luego incendió su vivienda en Guárico

0
267
nasar ramadan dagga
Expolicía mató hijo Guárico
Compartir

Un expolicía asesinó a su hijo de un machetazo en la cabeza y luego prendió fuego a la vivienda donde residían en San Juan de los Morros, estado Guárico.

Una comisión del Cuerpo de Bomberos de Guárico se trasladó hasta el lugar de los hechos, en la calle H de la carretera nacional, en San Juan de los Morros.

Al llegar se percataron que había un joven identificado como Jesús Carrillo, de 20 años de edad en medio de las llamas, por lo que llamaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Detalles del suceso

Se pudo conocer por fuentes policiales que el padre de la víctima se trasladó a la vivienda bajo los efectos del alcohol. En donde sostuvo una fuerte discusión con la madre de Carrillo.

En este sentido en medio de la pelea el jóven al tratar de defender a su mamá, el padre con un machete le dio en la cabeza quitándole la vida. Luego el victimario roció la vivienda con gasolina para así prenderle fuego.

Cabe destacar que el padre de Carrillo fue funcionario de la policía. Funcionarios del CICPC lograron la detención del sujeto poniéndolo a la orden del Ministerio Público.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ordenan investigar accidente de tránsito dónde estuvo involucrado Neutro Shorty

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga