Anzoátegui: Un hombre y sus dos hijos murieron tras ingerir comida descompuesta

0
473
nasar ramadan dagga
Murieron tras ingerir comida descompuesta
Compartir

Un hombre de 46 años y dos de sus hijos, de 12 y ocho años; murieron presuntamente tras la ingesta de alimentos descompuestos, que habría llevado el hombre a su hogar ubicado en El Viñedo de Barcelona; en el estado Anzoátegui.

Según El Pitazo, los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de abril, pero esta mañana funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recibieron el resultado de la autopsia, que indica que la causa de la muerte fue por intoxicación.

Murieron tras ingerir comida descompuesta

Oswaldo López, el padre de los dos niños, fue trasladado al Hospital César Rodríguez de Guaraguao junto al pequeño de 12 años, con fuertes dolores abdominales. Un par de horas después de su ingreso, el hombre falleció. Su hijo murió al día siguiente.

El 30 de abril, en la sala de urgencias del Hospital Infantil Rafael Tobías Guevara de Barcelona, una niña de ocho años también perdió la vida y presentaba los mismos síntomas. Al realizar las investigaciones, determinaron que era hija de Oswaldo.

En ese hospital está otro hijo de Oswaldo, de seis años, con graves síntomas de intoxicación. Lo mantienen en el área de observaciones, para que su estado no empeore.

Habitantes del sector El Viñedo le comentaron a El Pitazo que Oswaldo y su familia vivían en extrema pobreza; ante la difícil situación, el hombre tenía que acudir diariamente al vertedero de basura para buscar alimentos para sus cuatro hijos.

Puedes seguir leyendo: Hombre intentó prenderse fuego junto a sus hijos en Maracaibo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga