Anzoátegui | Un policía muerto y otro herido tras enfrentamiento con la banda “El Zorrito”

0
880
nasar ramadan dagga
enfrentamiento GEDO “El Zorrito”
Foto: Delmiro De Barrio
Compartir

Un policía resultó muerto y otro herido tras enfrentarse al grupo estructural de delincuencia organizada (GEDO) “El Zorrito”, en el estado Anzoátegui.

Según el reporte del comisario Douglas Rico, director del Cicpc, a través de su cuenta en Twitter, los antisociales irrumpieron el módulo de la Policía Estadal de Anzoátegui, ubicada en El Viñedo, en Barcelona.

Ante la remetida, los cuerpos de seguridad se activaron; y trataron de repelar la agresión del grupo hamponil.

En el momento del enfrentamiento, el oficial Pedro Ruiz cayó tras ser herido; mientras que el oficial José Mejías presentaba una herida de bala en la cabeza.

Por su parte, los periodistas de sucesos relataron que aproximadamente “20 sujetos fuertemente armados, con armas largas y cortas, perteneciente al grupo estructural de delincuencia organizada (GEDO) “El Zorrito”, irrumpieron las instalaciones del centro de coordinación policial. Sostuvieron un fuerte intercambio de disparo”.

https://twitter.com/delmirodebarrio/status/1546505169403318272?s=28&t=OBXPPfbYcnq0OdncpHffFQ

Se pudo conocer que el oficial Mejías fue trasladado al Hospital Luis Razetti ; allí fue atendido e intervenido quirúrgicamente.

En cambio, el cuerpo del oficial Pedro Ruiz fue llevado al Servicio Nacional De Medicina Y Ciencias Forense ( Senamecf) de Barcelona.

En el lugar se presentaron comisiones mixtas integradas por GNB, PNB y CICPC, quienes realizaron un amplio recorrido por el sector para dar con el paradero de los delincuentes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dos motorizados mueren tras accidentes de tránsitos en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga