Rafael Lacava: Arreglada la Maternidad del Sur

0
620
nasar ramadan dagga
Aprobaron
Foto: Referencial
Compartir

El gobernador Rafael Lacava anunció, a través de sus redes sociales, que la Maternidad del Sur está arreglada para seguir atendiendo los 1500 partos.

En un clip, dijo que “Hemos dejado de manera impecable la nueva Maternidad del Sur. Por cierto, para el que no lo sabía y a los que hablan tanta paja; solo aquí traemos al mundo un aproximado de 1500 niños todos los meses”.

Detalló que el centro de salud cuenta con “instalaciones de primera y con equipos de última generación”.

Hace pocos días, informó también la rehabilitación integral de la Sala de Hospitalización 1 de la Maternidad del Sur de Valencia. Además, que están a disposición 10 habitaciones para las mujeres en proceso de parto, al igual que salas de estar para médicos y enfermeras.

También, Lacava agregó que “Hacemos esfuerzos increíbles en medio de las dificultades que todos conocemos para que nuestro sistema de salud sea de calidad y gratuito como siempre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Piden trato justo del personal

Sin embargo, las personas comentaron, ante la noticia, que sería bueno gestionar mejor los hospitales; y tener un calificado personal médico y de enfermería.

Muchos alegaron que la mayoría de los pacientes viven un “trato injusto por parte del personal”. Tanto, en la Maternidad del Sur como en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera; así que le solicitan al Gobernador meter lupa a los profesionales.

En uno de los comentarios, solicitaron que “Manden insumos médicos, remedios, tantos para las mujeres que hayan dado a luz, y para los niños, cada vez a uno pregunta nunca hay, póngase pilas con eso!! Supervise eso como debe ser… y bueno lo de la Chet que el quirófano está es ahí, pero para obtener los medicamentos que le puedo decir” .

En cambio, otra agregó que “un buen personal. Mi hijo y su madre fueron maltratados en esa maternidad por personal incapacitado la cual mi hijo hoy en día sufre consecuencias después de 4 años”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: En Paraguaná pescadores perciben fuga de gas en el Golfete


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga