Anzoátegui prepara un parque especial para adultos mayores

0
151
nasar ramadan dagga
anzoátegui parque adultos mayores
Compartir

Anzoátegui construirá el primer parque especial para adultos mayores como parte del Plan Más Años y la Gran Misión Abuelas y Abuelos de la Patria. Dicho proyecto comenzará a tomar forma en agosto en el sector Boyacá II de Barcelona.

El gobernador de la entidad, Luis José Marcano, anunció esta obra durante la ceremonia de culminación de la cancha de usos múltiples “Juan Antonio Flores”. Este espacio recreativo representa un avance significativo en la agenda de bienestar social y se espera que sea un modelo para futuras instalaciones en la región.

Un espacio para el disfrute y La recreación

El parque contará con áreas verdes, zonas de descanso, espacios para la práctica de actividades físicas adaptadas a las necesidades de los adultos mayores, y áreas de juegos para los más pequeños. Además, se prevé la construcción de un anfiteatro para la realización de eventos culturales y sociales.

Este parque es uno de los trabajos destacados dentro de las 100 obras que la Alcaldía de Barcelona planea revitalizar, como parte de la Agenda Concreta de Acción (ACA), para mejorar la calidad de vida de los habitantes con espacios de esparcimiento y actividad física adaptados a sus necesidades.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sucre recibe un impulso agrícola con la entrega de 230 Kits Trabuco Clap

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga