Comité de Apagones en Venezuela registra fallas cada tres minutos

0
376
nasar ramadan dagga
Compartir

El Comité de Afectados por Apagones, afirmó durante el mes de mayo, se reportó 14.711 fallas eléctricas en Venezuela, lo que se traduce, a cada tres minutos se registró un corte de luz.

Según datos suministrados este lunes enviados a EFE por el Comité, se registró un incremento de un 32% de las fallas respecto a abril; cuando se computaron 11.138 cortes de electricidad, para un total de 39.272 en los primeros 5 meses del año.

Las regiones más afectadas por las fallas del servicio fueron Zulia, con 3.155 fallas; seguido de Mérida, con 931, y Táchira, con 832 interrupciones del servicio.

El pasado 3 de junio, el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP) afirmó que, durante mayo, el 62,4 % de los ciudadanos en 12 ciudades de Venezuela valoraron de forma negativa el servicio eléctrico, principalmente por fluctuaciones e intermitencias.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Maduro insta a fortalecer producción alimentaria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga