EE.UU. impone regla para reducir nicotina en los cigarrillos

0
422
nasar ramadan dagga
EE.UU. impone regla para reducir nicotina
Compartir

Este martes, el Gobierno estadounidense, implementará una regla para reducir los niveles de la nicotina en los cigarrillos y otros productos de tabaco en todo el país.

Mediante un comunicado publicado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos; destacó que esta iniciativa forma parte de la denominada “agenda unificada” de la administración, un conjunto de acciones regulatorias federales planificadas.

La regla dice que el esfuerzo por reducir la nicotina en los productos de tabaco disminuirá la adicción de las personas a fumar; y les daría una mejor oportunidad de dejar el hábito, además agrega que probablemente también evitaría que las personas comenzaran a fumar.

Los estudios muestran que cuando se reduce el contenido de nicotina de los cigarrillos, las personas no parecen fumar más para compensar la falta de nicotina, a su vez, también parecen ser efectivos para aliviar la abstinencia.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los EE. UU., aproximadamente 480 000 personas en los Estados Unidos mueren a causa de enfermedades relacionadas con el tabaquismo, siendo la principal causa de muerte prevenible en los Estados Unidos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tres personas heridas tras aterrizaje de emergencia de avión en Miami


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga