¡Cuidado! La aplicación estrella que está estafando a los jóvenes

0
1217
nasar ramadan dagga
aplicacion - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Autoridades estadounidenses enviaron una alerta a todas aquellas personas que están en la búsqueda de trabajo por Internet a través de una aplicación; en especial, a los jóvenes.

aplicacion - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, informaron que existe una app que ofrece una maravilla de trabajo y luego estafa al usuario.

Una joven víctima, identificada como Rinna residente de Estados Unidos, comentó que el modus operandi consiste que una vez que haces click al link ubicado en sitios como Indeed, te hacen una cita para una entrevista por medio de la app Hangouts.

Posteriormente te hacen ofertas como que en el período de entrenamiento a asistente administrativo ganarás 26$ por hora, cuando se comience el trabajo formal aumentará a 29$.

En este sentido, Rinna cuenta que lo curioso es que una vez hacen el trato, te envían un cheque para que compres los equipos, el documento resulta ser falso por lo que quedas debiéndole a la compañía.

Finalmente, hace un llamado de que en caso de sospecha, es mejor bloquear la aplicación.

También puedes leer: Vea la aplicación que eliminó recientemente Instagram


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here