¡Sin Piedad! Padrastro embarazó a niña para vender al bebé

0
1454
nasar ramadan dagga
padrastro embarazo a niña - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, la comunidad del municipio Miranda se horrorizó al conocer que una niña de 10 años de edad fue víctima de los abusos sexuales de su padrastro para que ésta quedara embarazada, con el fin de poder vender al bebé.

padrastro embarazo a niña - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, la periodista Pableysa Ostos, a través de su cuenta en Twitter @PableOstos, denunció que la niña de 10 años ingresó a la Maternidad de Carrizal, del estado Miranda; debido a que estaba en proceso de parto, por lo cual ameritó asistencia médica.

Luego de su ingreso y para el asombro del personal médico – asistencial del centro de salud, la niña confesó que su padrastro- quien aún no ha sido identificado- la violó en reiteradas oportunidades, con el fin de conseguir que la pequeña quedará embarazada.

Ante la triste historia, el personal de la Maternidad de Carrizal procedió a comunicarse con las autoridades. Posteriormente, la Fiscalía 12 del Ministerio Público investiga el caso de violencia.

La periodista, también, resaltó que el padrastro abusó constantemente de la niña, pero con el consentimiento de la madre; con el macabro fin de que quedara en cinta y así poder vender al bebé.

La periodista destacó que la niña dio a luz a un niño. Mientras que la mamá de la víctima fue detenida.

Redacción: Anicar González / Noticias – Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Atroz! Falleció bebé que perdió los ojos por culpa de su madre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía de Valencia llevó jornada de salud a comunidad indígena
Artículo siguiente¡Cuidado! La aplicación estrella que está estafando a los jóvenes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here