Crearon aplicación que puede hacer “invisible” a la persona

0
1761
nasar ramadan dagga
aplicación invisible personas
Foto: Referencial
Compartir

Los desarrolladores de la compañía Do Something Good presentaron la aplicación Bye Bye Camera, que permite hacer invisible o eliminar personas no deseadas de una foto. El programa utiliza inteligencia artificial y la tecnología YOLO (‘You only look once’ o ‘Solo te ves una vez’, en inglés).

aplicación invisible personas
Foto: Referencial

Esta nueva tecnología es capaz de distinguir el contorno de una persona. Seguidamente convierte a la figura de la persona en un área transparente que se fusiona con el entorno.

Actualmente, la aplicación está disponible solo para teléfonos inteligentes con el sistema operativo iOS y cuesta 2,99 dólares. Aún se desconoce si los desarrolladores lanzarán Bye Bye Camera para Android.

No obstante, esta app que hace invisible a las personas todavía no es perfecta. Algunos usuarios se quejan que la aplicación elimina las siluetas de las personas de manera muy desigual y que las imágenes resultan de baja calidad. En Apple Store, la calificación de la “app” es de 2,3 sobre 5.

Del mismo modo, el programador y artista estadounidense Zack Lieberman utiliza para propósitos similares la tecnología ARKit de Apple; presentada a principios de junio en su Conferencia Mundial de Desarrolladores. Con esta herramienta se puede crear aplicaciones con realidad aumentada que incluso pueden “borrar” a una persona en movimiento.

https://twitter.com/Hightech_fm/status/1143504641377751040

También puede leer: ¡Bye Bye! Tecnología Google le dice adiós a las tabletas

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here