Los ojos muestran las enfermedades: Cómo está tu cuerpo según tu pupila

0
382
nasar ramadan dagga
Aplicación teléfonos inteligente
Compartir

Estudios realizados en la Universidad de California, en San Diego; han creado una aplicación para teléfonos inteligente la cual va a percibir el inicio de  la enfermedad de  alzheimer incluyendo también algún padecimiento neurológico.

El teléfono celular posee una cámara con visión casi infrarroja submilimétrico que va a reconocer alguna alteración que este presentando la pupila; gracias a esta revisión se puede diagnosticar el estado cognitivo de la persona

Cada avance que hace la tecnología nos ayudara a descubrir nuevos diagnósticos y en este caso los ojos por tener un tejido transparente  permitirá que la visualización sea  mas acertada y así precisar que tipo de enfermedad tiene y cualquier dolencia que  se manifieste,  y de esta manera logramos con esta  aplicación tener  un método menos agresivo para las personas. también sin estos avances se podrá captar una serie de problemas de salud simplemente mirando a los ojos. Estas son algunas de las señales de advertencia.

Cambios en la pupila 

Este Orificio situado en el centro del iris  con una característica cambiante dependiendo  el ambiente; en lugares de  mucho brillo tiende a  ponerse pequeña y en lugares oscuros y opacos  se agranda, la pupila  responde de forma inmediata al contacto con la luz en la parte posterior del ojo. Tenía pupilas grandes, esféricas y transparentes, como granos de uva negra

Dependiendo a las respuestas que de la pupila lenta o rápida nos va a señalar diferentes  tipos de enfermedades, efectos que  podrían causar algunos  medicamentos  y si existe algún consumo de drogas.

según como se encuentre la pupila  los expertos denotaran que tipo de droga  esta consumiendo la persona; si esta se encuentra dilatada  que es mas usual da indicio que consume drogas estimulantes como cocaína  y anfetaminas, si las pupilas en cambio están pequeñas el consumo es de  heroína.

otra característica que  podría  mostrar esta evaluación es el cambio del color en este caso esclerótica ( Blanco del ojo) esto me advertir  y prevenir a tiempo alguna enfermedad, todo esto lo vamos  a lograr ver con la  aplicación del teléfono.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Estos son los riesgos para la salud de comer pan muy tostado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga