¡Genial! Descubre 5 aplicaciones para hacer ejercicio en casa

0
521
nasar ramadan dagga
whatsapp
Foto: Referencial
Compartir

Ya no tendrás pretextos para ejercitarte desde casa, te contamos cuales son las 5 aplicaciones para que te mantengas en forma. 

Uptodown
Foto: Referencial

Instafit:

Más de 300 rutinas dirigidas por los mejores coaches especialistas en HIIT, baile, kickboxing, yoga y meditación, podrás encontrar en esta increíble app. Tiene entrenamientos para principiantes o avanzados, que puedes realizar en cualquier lugar sin pesas o equipo adicional. Los ejercicios son de alrededor de 30 minutos, por lo que puedes lograr resultados en poco tiempo.

Daily Yoga:

¿Sabías que es la app de ejercicios en casa más famosa en el mundo? Y lo es gracias a sus ejercicios de yoga en HD con duraciones y niveles diferentes para reducir grasa, perder peso y moldear el cuerpo. La música suave en el fondo además de relajarte, te ayudará a disfrutar de momento sólo para ti.

Seven:

Es la aplicación perfecta si no tienes mucho tiempo. Seven te reta a realizar una rutina de ejercicios de 7 minutos durante 7 meses. Podrás tonificar tu cuerpo con una silla, la pared y tu propio peso. Las instrucciones detalladas de voz e imágenes para cada ejercicio, harán de tu hogar el mejor gimnasio.

Six Pack ABS

Consigue el vientre plano que siempre has querido con sólo unos minutos al día. Six pack abs ofrece un entrenador personal que te guía según tu complexión para reducir cintura o marcar abdominales, a través de ejercicios con intensidad ajustable. La mejor parte es que la aplicación te comparte más de 50 tips en el día que te mantendrán motivada.

30 Days

El que persevera, tiene el cuerpo de sus sueños y esta app de ejercicios en casa lo hace mucho más fácil. 30 days crea un programa de entrenamientos para un mes. Tú decides qué ejercicios hacer al comienzo y después, la aplicación crea sesiones especiales que aumentarán su dificultad gradualmente durante 4 semanas.

Con información Glamour


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBertucci denunció irregularidades en proceso electoral
Artículo siguiente¡Con gritos e insultos! Sacaron a Zapatero de un centro de votación en Chacao

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here