Bertucci denunció irregularidades en proceso electoral

0
451
nasar ramadan dagga
bertucci
Foto: Esperanza por El Cambio,
Compartir

El candidato presidencial Javier Bertucci indicó que el proceso electoral no ha contado con la participación esperada, y además, que las acciones del gobierno han incidido en la escogencia de los aspirantes a la silla presidencial, calificándola como estrategias para comprar los votos de los venezolanos.

bertucci
Foto: Esperanza por El Cambio,

”Hemos visto la participación de los votantes, pero no ha sido la que se esperaba. Hemos visto los reportes del comando de campaña donde dicen que algunos centros de votación han estado vacíos”, dijo.

Criticó al sector oficialista por usar herramientas de manipulación del voto. ”El proceso de recolección de votos por parte del candidato oficialista es por medio de la coacción, el amedrentamiento y el soborno”.

Instó a los venezolanos a salir a ejercer su derecho, sin miedo y con la convicción de que hay Esperanza para el país. Continuó solicitando al Consejo Nacional Electoral (CNE) dar cumpliendo a las garantías firmadas en meses pasados. ”Le pido al CNE que estos puntos rojos estén a 200 metros, reitero mi posición que no se está cumpliendo con el perímetro acordado”, aseveró.

Asimismo, afirmó que se está haciendo uso de las cajas de alimentos para instar a la ciudadanía a votar por el candidato y presidente actual Nicolás Maduro. ”Denunciamos la coacción de votos por cajas de CLAP, es un descaro hacer que un elector elija otro candidato a través de un carnet”.

Con información de Nota de Prensa Esperanza por El Cambio,


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLacava exigió a militancia oficialista máxima entrega ante baja participación (+audio)
Artículo siguiente¡Genial! Descubre 5 aplicaciones para hacer ejercicio en casa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here