CICPC detuvo a un hombre por acoso sexual en Guasdualito

0
453
nasar ramadan dagga
Aprehendido sujeto por acoso sexual en Guasdualito - NA
Compartir

Funcionarios del Cicpc de la parroquia Guasdualito, aprehendieron a un sujeto por acoso sexual; a una joven de 12 años de edad.

Identificado como Efraín Neir Montes de 35 años; fue detenido en el sector Morrones, parroquia Guasdualito; municipio Páez del estado Apure.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico; informó que la denuncia fue formulada por la víctima y su progenitora; quienes manifestaron que Efraín acostumbraba a perseguir a la niña; vociferando palabras obscenas e incitando a tener una relación sentimental; con la intención de abusarla sexualmente.

En vista de no lograr su cometido, la agarró fuertemente por el brazo y le causó lesiones; acción que también le provocó a la víctima inestabilidad emocional.

Inmediatamente, sabuesos del Cicpc realizaron las investigaciones de campo; y se trasladaron hasta el sector, donde capturaron al agresor; quien fue puesto a disposición de la Fiscalía 12° del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Dictan orden de captura contra joven responsable del accidente en la variante Yagua-Bárbula


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga