Youtuber Alex Tienda responde a usuaria que lo tildó de “falso”

0
529
nasar ramadan dagga
Usuaria tilda de falso a Alex Tienda - NA
Compartir

El youtuber mexicano Alex Tienda, reaccionó a un comentario de una seguidora que lo tildó de “falso”; y vinculó su trabajo con el presidente Nicolás Maduro.

El influencer compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía de la ciudad de Guadalajara; su lugar de residencia, asegurando que se encontraba “feliz” de regresar a su hogar.

No obstante el influencer, quien ha sido duramente criticado en las redes sociales tras su visita a la nación caribeña, recibió un comentario de una internauta que lo vinculó con Nicolás Maduro.

“Yo no sé por qué este tipo me cae tan mal (…) Te sigo para ver cuándo te desenmascaren por ser más falso que las promesas tu amigo Maduro”, señaló la mujer, quien obtuvo al poco tiempo una respuesta por parte de Álex Tienda.

A lo que el youtuber respondió “Ah bueno, siéntate y ponte cómoda entonces”, dijo en tono de burla el mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Tienda (@soyalextienda)

Cabe recordar, que Alex Tienda visitó tierras venezolanas a principios de año, dónde realizó un documental de los lugares paradisiacos del país. Posteriormente, creó una campaña de GoFundMe que sumó alrededor 102.316 dólares para ayudar a los niños del barrio de Petare.

La organización Unos Venezolanos participó también en la realización del documental y además apoyó al mexicano en la difusión de la campaña de recaudación de fondos. Gracias a los donativos, el pasado mes de octubre Tienda y la ONG inauguraron oficialmente las canchas deportivas en Petare con una actividad en la que participaron niños y jóvenes de la comunidad.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Tildan a Norkys Batista de «chavista» y así reaccionó


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga