Apresan a implicado en agresión contra venezolana en Trinidad y Tobago

0
554
nasar ramadan dagga
Apresan implicado agresión venezolana - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, las autoridades de Trinidad y Tobago apresaron a uno de los hombres implicados en el caso de agresión contra la joven venezolana Stefany Flores.

Apresan implicado agresión venezolana - noticias ahora
Foto: Referencial

Según la investigación, se trata de un policía que había sido suspendido de su cargo por tener antecedentes de este tipo; a lo cual apresan al implicado en agresión a venezolana.

Los residentes vieron el mismo vehículo, identificado en el ataque, cuando tres hombres agredieron y apuñalaron a la joven de 18 años de edad. Por lo tanto, el sospechoso fue apresado en Foreshore.

El supuesto implicado vive en Long Circular, St. James. Trabajaba en la estación policial de División del Norte, pero fue suspendido.

Es de recordar, que la joven vendía empanada y se dirigía a San Fernando; por lo que subió el vehículo en Siparia, donde vive con su padre y otros familiares.

Ingenua de la situación, la victima pensó que el automóvil era un taxi por puesto; pero al subirse se encontró con tres hombres que le vendaron los ojos y la llevaron a un área solitaria en M2 Ring Road, donde la violaron y robaron, reseñó El Nacional.

Algunos investigadores sospechan que la mujer fingió estar muerta y los delincuentes la arrojaron a un camino de grava junto a la carretera principal.

Luego, se arrastró hasta la carretera principal, donde fue encontrada por personas que se movilizaban en un transporte público y que de inmediato alertaron a las autoridades.

Puedes seguir leyendo: En Trinidad y Tobago agreden, violan y dan por muerta a…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here